Nuevo Dashboard: Novedades en la Gestión de Contenido

Como ya sabéis, somos unos apasionados por la innovación tecnológica y nos enorgullece presentar nuestra última actualización: el lanzamiento del nuevo dashboard.

Este componente, vital en nuestra plataforma de gestión de contenido, representa un salto en la forma en que las empresas pueden medir, evaluar y gestionar su contenido en línea. En esta emocionante etapa, no solo hemos mejorado la estética, sino que también hemos perfeccionado la precisión de la medición de datos.

Estética y Funcionalidad: Nuestra Prioridad

El nuevo dashboard de OKO no solo es una mejora estética, es una experiencia. Hemos trabajado incansablemente para crear una interfaz más intuitiva y elegante. Navegar por sus secciones es ahora más fácil que nunca, lo que se traduce en una experiencia más agradable y productiva para nosotros y nuestros usuarios.

Medición de Datos Precisa: Impulsando Decisiones Informadas

Una de las características más importantes de nuestro nuevo dashboard es su capacidad para ofrecer mediciones de datos precisas. ¿Por qué es esto tan relevante? Ahora podemos saber con certeza desde qué tipo de dispositivo se está visualizando nuestro contenido. Ya sea desde una computadora de escritorio, una tableta o un teléfono móvil, esta información es esencial en un mundo en constante movimiento.

Además, nuestro dashboard permite a nuestros equipos evaluar de manera exhaustiva el rendimiento de los dispositivos OKO. Esto es fundamental para nosotros y nuestros clientes, ya que dependemos de esta tecnología. Podemos monitorear y optimizar su funcionamiento de manera más efectiva, lo que minimiza el tiempo de inactividad y garantiza un rendimiento óptimo.

Engagement y Trazabilidad: Impulsando Nuestro Éxito en Línea

Nuestro nuevo dashboard permite evaluar con precisión cómo los usuarios interactúan con nuestro contenido, cuánto tiempo pasan en él y cómo lo comparten. Esto nos permite ajustar nuestras estrategias de contenido y maximizar el compromiso de nuestra audiencia.

La trazabilidad también es esencial. Seguimos de cerca la trayectoria de nuestro contenido en línea y OKOTags para saber exactamente cómo se comporta en todo su trayecto, sea en línea o real. Esto proporciona información valiosa para las decisiones estratégicas y la optimización de campañas y temas logísticos de nuestros clientes.

Impulsamos la mejora de Gestión de Contenido

Hemos mejorado la estética, la precisión en la medición de datos, el análisis del rendimiento y la capacidad de rastrear engagement y trazabilidad.

Como empresa apasionada por la innovación tecnológica, seguimos brindando a las empresas las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y triunfar en un entorno digital en constante evolución.

Recuerda que puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda.