Descubre la plataforma:

OKO Management System

Diseñada para crear nuevos canales de comunicación phygital entre los usuarios, los dispositivos y el entorno

OKO Management System es un software y cloud completo, desde el que podrás controlar todos los productos hardware y software necesarios para implementar un sistema sencillo, eficiente y práctico de comunicación inteligente para tu empresa.

Gracias a su sistema de gestión de contenidos, podrás controlar en todo momento lo que sucede en tu negocio. Publica y comparte información y contenidos al instante en el dispositivo que tu elijas ahorrándote tiempo y dinero.

¿Cómo funciona?

Sube el contenido que deseas a OMS para que sea accesible desde un solo sitio. Organízalo, guárdalo y edítalo tantas veces como desees sin preocuparte de nada gracias a las muchas funciones que este software ofrece.

Sube tu contenido multimedia

El software tiene una gran capacidad que te permite cargar distintos contenidos incluso crear tus playlist dentro de los álbumes. Puedes incluir imágenes, videos o contenido HTML5. Define el orden en el que se reproducirá el contenido o la duración de cada transición en el caso de usarlo en cartelería digital.

Edita y Personaliza sin límites

El editor de landings te permite elegir desde el color hasta la tipografía que quieres que aparezca en tu Landing Page, además, se caracteriza por tener un sinfín de opciones, botones y herramientas para hacer que la interacción del usuario y su experiencia con tu página sean la mejor posible.

Envía o Programa tu contenido

Define cuando quieres que reciban el contenido tus dispositivos, al instante o programados. Programa tus campañas con antelación y elige a que pantalla o grupo de pantallas va dirigida. Define la fecha de inicio y final y la periodicidad de la publicación, el sistema enviará automáticamente la campaña para que se muestre correctamente durante el periodo definido.

Accede a las estadísticas de tus dispositivos

En la plataforma, también puedes encontrar un apartado en el que podrás ver las estadísticas de tus OKOTags. Esta herramienta es muy útil para medir el impacto e interacción que tienen los usuarios con tu contenido, así como medir tu Engagement o alcance, hacer test de contenido y rango de mejora.

Espacio Publicitario

Esta herramienta permite poner una capa publicitaria previa al contenido de la Landing, ofreciendo así un espacio en el que cualquier marca interesada, o incluso tus partners o sponsors puedan tener un lugar para su contenido o campañas. Esta capa, que normalmente aparece en formato vídeo, también permite fijar un tiempo mínimo de visualización para el usuario.

Seguridad y Fiabilidad con tecnología Blockchain

Contamos con una herramienta de verificación con Blockchain que te permitirá ofrecer veracidad a tu contenido. Además también puede ser utilizado para autentificar la originalidad de tus productos a través de la certificación Blockchain.

Aplicaciones

Marketing digital

Cartelería Digital

Smart City

Customer Engagement

Packaging Conectado

Industria 4.0

Sostenibilidad

Health Tech

Conoce cómo nuestras soluciones de transformación digital se adaptan a tu negocio