Caso de éxito
Las tiendas de Hi Cream repartidas a nivel nacional, utilizan pantallas en los escaparates e interior para atraer a nuevos clientes que quieran degustar sus “delicatesen”. Saben que el escaparate es el primer punto de contacto entre un negocio y su potencial cliente.
La señalización digital les da la oportunidad de crear un escaparate dinámico con sus servicios, horarios, información y mucho más.
Con el software de gestión de OKO, desde las oficinas centrales de la marca pueden ajustar el contenido a mostrar rápidamente mediante la facilidad de programar el contenido a cada una de las pantallas ubicadas en todo el territorio. Unificando así el mensaje y la oferta a transmitir.
Es muy importante para la expansión de una marca, el poder programar las listas de reproducción y los clips para horarios o ubicaciones específicas, logrando mantenerse relevantes en todo momento y todo ello gracias al software de OKO.
Sobre HiCream
Hi Cream es una empresa especializada en helados artesanales se creó en 1989 con la idea de dinamizar un sector estancado en la innovación y dar un nuevo formato de helado desde una perspectiva profesional y personalizada.